jueves, 17 de marzo de 2016

Empezamos....


Seguramente, si me conoces te sorprenderás al leerme o no, quien sabe.

Este espacio nace para poder abrir al mundo mis dudas, mis desvarios y el ritmo de vida que lleva una madre trabajadora que ama el sol, la calle y a su familia.    Mi nombre es Pilar, nací hace 30 años, soy auxiliar administrativo y tengo un proyecto de 2 años rubio con el pelo rizado.

Cuando me plantee la maternidad nunca pensé que fuese tan difícil de organizar mi vida personal, mi vida familiar y mi vida laboral, pero aquí estamos saliendo adelante con ayuda, con esfuerzo y con mucho café.

El objetivo de este espacio aún no esta claro, pero si puedo ayudar a alguien o tan siquiera sacar una sonrisa, habrá merecido la pena.


¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario