martes, 29 de marzo de 2016

Rizos está madurando

Hace un par de días que rizos cumplió 28 meses, y aún a riesgo de que me llamen mala madre, no me había fijado en lo mucho que ha evolucionado como personita.


Mi bichuchejo es una pequeña bola de pelo que habla hasta por los codos, tiene un raciocinio sorprendente, que la mayoría de las veces, me abruma y me sorprende. Entrar en los dos años ha sido sorprenderte, se expresa con una claridad aplastante, ya hace denotar su personalidad jovial y cada día te sabe demostrar mas sus sentimientos.Siempre ha sido y es, un niño muy nervioso y activo, nunca se ha entretenido con dibujos, ni música, ni tan siquiera juguetes, ha sido, una pequeña extensión de mi persona, a la cual tenia que llevar a todos sitios.


Pero el domingo, y espero sirva de precedente, pudimos disfrutar de una película de dibujos animados en familia, estuvo sentado, comiendo gusanitos y observando todo lo que la pantalla del televisor le ofrecía, fue realmente sorprendente.


A alguien más le ha pasado? Volveremos a no estar sentados?


Sea lo que fuere, mi pequeño se va haciendo cada vez mas mayor, y a parte de tener voz, dentro de poco, querrá tener voto. Feliz semana familia. 

Gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario