martes, 12 de abril de 2016

Compro horas

En este momento de mi vida,  tener tiempo es un LUJO. No os ha pasado alguna vez, que le cuentas a una amiga o conocida, lo que tienes que hacer durante el día o toda la semana y se asombran, pues eso me pasa a mi todos los días. Cuantas veces habré escuchado lo de, ¿y como te las apañas?

Hoy en día, tener tiempo esta infravalorado. Las personas que disponen de un par de horas libres al día no saben lo que tienen.                                                                     Ya no es por el hecho de poder conciliar la vida laboral con la familiar, simplemente, con el simple hecho de poder ir a depilarte tranquila, para mi seria todo un éxito.

Ayer, mientras terminaba  de cenar a las 12 de la noche me preguntaba, si habría  muchas personas que se encuentren en la misma situación que yo, que vivan en ese constante quiero y no puedo, estar siempre al limite de tus fuerzas y con el estrés pisándote los talones.

Así que con la operación bikini tocando a la puerta, los horarios de rizos, los ratos de gimnasio y mi horario de trabajo mortal os dejo, para que penséis en como aprovecháis vuestras horas.  Porque yo os puedo asegurar, que las exprimo al máximo. 


Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario