lunes, 9 de mayo de 2016

Superar un domingo de lluvia

buenos dias familia,

¿Que tal estáis? Merecéis un millón de explicaciones por este tiempo que he estado perdida, pero he estado absorta en lo mas profundo de mi persona, y casi sin darme cuenta han pasado 3 semanas.

Las semanas han pasado entre mocos y pañuelos de papel, faringitis y hace un par de días con fiebre bastante alta. Hemos estado recluidos en casa todos los fines de semana, castigados sin piscina y sin ver un rayo de sol.

Toda la verdad sea dicha, el tiempo tampoco ha acompañado mucho, hemos pasado de días de altas temperaturas, a lluvias y a vientos huracanados, así sin mas, en bucle.
Hace un par de semanas que  tenia una idea que me rondaba la cabeza, así que compre lienzo moreno y pintura para dedos, la verdad, una vez comprado tuve mis dudas sobre este proyecto, quería hacer un cuadro pintado por Gonzalo. Así que ayer, con una tarde lluviosa que invitaba a hacer poca cosa nos lancemos, prepare el estropajo y me remangue, preparada para todo. 
Invitemos a nuestra amiga Daniela a participar, a Daniela no la conocéis, pero es un pastelito que nos tiene robado el corazón.
Aquí os dejo unas instantáneas del momento, aun así, deciros que todo el esfuerzo mereció la pena y que conseguimos que los pequeños salieran en color después.

gracias familia por estar ahí. un besote 

No hay comentarios:

Publicar un comentario