viernes, 25 de noviembre de 2016

finaliza noviembre


Buenos días mundo,

Parece que con la finalizacion de noviembre el frió ha llegado a Roquetas para instalarse.
No damos a basto para sacar chaquetones y mantas. que bárbaro, estábamos deseando que llegara pero estos dos días de lluvia se han llevado las ganas por el desagüe.


Noviembre esta siendo un mes duro, tanto en lo laboral como en lo personal. A nadie le gusta que le den un guantazo de realidad y eso me ha pasado a mi.


Yo soy de esas personas que piensan que los demás se esfuerzan tanto como yo por quedar, por verse, por estar y me he dado cuenta que aquí cada uno se cree el ombligo del mundo. Y  si te puedo sacar esto o me puedo ahorrar lo otro pues bienvenido sea, y si te piso las ilusiones que mas da, si total, a fin y al cabo, no son las mías.


 Pues aquí una que ya esta harta que la toreen y que ha decidido ponerse el mundo por montera, y pensar en una misma y luego, si acaso, en los demás.



muchas gracias por estar ahí.
feliz fin de semana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario