domingo, 5 de junio de 2016

Primera semana postpañal

Buenas noches,

No sé ni por dónde empezar...  Bueno, empezare desde el principio.El sábado pasado comencemos con la operación del pañal. A rizos se le informó que a partir de ese día tendría que buscarse las habichuelas para bajarse los calzoncillos y hacer pis. No sé a quién le dio más la risa, si al niño o a mi. Qué ingenua soy, yo muy digna y armada de toda paciencia humana e inhumana que encontré por ahí, pensaba que esto no sería tan malo como me decían y que a los dos dias de escapes lo tendríamos controlado y sería coser y cantar..... JA!!!  Un ataque de ansiedad me iba a dar el domingo cuando el resultado del partido era water 0 - suelo 10No sé cómo sobreviví, a quien pretendía engañar, si el día que repartieron la paciencia yo ni aparecí.El lunes rizos se quedo en la guarde, muy digna yo lo deje con su mochila llena calzoncillos, pantalones y tenis, y que a las seños las cogiesen confesadas. Si, huí y no me arrepiento...Las tardes la pasemos en la playa, descubriendo lo que era la necesidad de hacer pi pi y así, poder darnos cuenta  cuando teníamos ganas de visitar el water.He de decir, que estoy muy orgullosa de rizos, a partir del jueves ni un escape, todos los pi pis fueron al water y ya en casa va el solito al baño.Han sido solo 5 días malos, pero que 5 días....... Así que las que os pensáis que exagero, no os lo creáis, esto es pues realidad.Muchas gracias familia por seguir ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario