jueves, 12 de enero de 2017

Bienvenido Enero

 Buenos días y feliz año familia,


Pasaron las Navidades, el Día de Reyes y ya casi estamos a mediados de mes. En plena cuesta de enero y con la operación detox mas critica que nunca, vengo a recordaros los primeros días de enero con la cabalgata de reyes, día de reyes y la vuelta al cole.   


Este año que el superpadre no trabajaba nos fuimos a ver a sus majestades reales en la cabalgata de reyes de Almería. Estuvimos casi 2 horas aguantando estoicamente los empujones y la falta de educación de muchas personas, pero el esfuerzo mereció la pena, la sonrisa de rizos y el brillo de sus ojos iluminaban toda la ciudad. Disfrutemos muchísimo con todo el despliegue de música, carrozas y animación, no sabemos si el año que viene repetiremos, pero nos llevamos un gran recuerdo.



Al llegar a casa dejemos preparado la leche para los camellos, las galletas para sus majestades y  nos fuimos a dormir. Cuando rizos se despertó no se creía que nos hubieran visitado sus majestades y se sorprendió muchísimo al ver tanto regalo y nada de carbón.Este año los regalos han sido orientados para trabajar en casa, trabajar la motricidad fina y el equilibrio. No os creáis que no han traído juguetes, que ha sido un 50-50 muy reñido. Hemos estado recogiendo regalitos de reyes cerca de una semana, se ve que el pequeño truhan, ha sido muy bueno. 

La pizarra, la mesa y la silla son de Ikea, llevaba detrás de ellas un par de meses y me parecen super útiles en esta etapa que el enano no para de crecer e investigar. 


Y por fin llego el lunes, y con el la vuelta al cole, que para mi sorpresa no ha sido nada dura. A las 8 de la mañana lo despertaba  mas feliz que una perdiz, la leche, el chándal, lavado de cara y chaquetón. En la fila de clase ni un pucherito y con un dame un beso mami se despedía dirección a su aula. Pero la semana pesa y hoy ya nos costaba levantarnos, menos mal que mañana es viernes.


De los reyes de una servidora ya os iré contando, que aun la mayoría están por llegar. Ahh, y de un regalo de cumpleaños atrasado que me tiene enamorada.


Que tal se han portado los reyes este año en vuestras casas?? Espero que bien y nada de carbón. 



 A ser felices, gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario