viernes, 27 de enero de 2017

Propósitos para el 2017

 Buenos días  Lovers, 


¿Como lleváis el comienzo del año??  Que tal lleváis esos preciosos propósitos para el 2017?
He de decir que yo solamente me propuse 3 propósitos para este año que comienza, porque ni soy de apuestas arriesgadas y ni de prometer cosas que no puedo cumplir. Como buena amante de la moda y del culto al cuerpo, dos de mis tres propósitos es volver a mis medidas ideales (ya ya, ideales para mi, no para los que me miráis)  y la otra es cuidar el exterior, que ando de un abandonado que pá que.
Y  no  os lo voy a negar, el primer propósito lo llevo mal, fatal, muerto matáo. Este año ha empezado con unas temperaturas mínimas  que han dejado a esta servidora con pocas ganas de salir a la calle y con ningunas de hacer deporte. No me acostumbro a este frió que te deja el cuerpo roto, con ningunas ganas de arreglarte por las mañanas y mucho menos pensar en que ponerte. Aquí vamos tirando del estilo cebolla, mil y una capas de ropa, sin ton ni son. Ains maldito cambio climático, lo que estas haciendo con nosotros. Me he puesto de fecha tope el 01 de marzo, a ver si tengo suerte y este frió se va para no volver.
El segundo propósito  lo llevo regular tirando a bien. Estoy bastante sensibilizada con la comida desde comienzo de año, mañana tocar pasar por la peluquería (que esta cabeza ya no parece ni mía) y  en febrero empiezo con los tratamientos faciales.que aunque me esta costando bastante sacar el tiempo, no pierdo las ganas. 


A mi pelu favorita y amiga Bea decirle, si me lee antes de mañana, que estoy deseando veros!
 Un besazo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario