jueves, 19 de enero de 2017

Juegos divertidos para tardes frías

 Buenas tardes lovers, 

¿Como lleváis el comienzo del año? Ainss yo lo llevo regular!! no me acordaba que era pasar un invierno de frió! Por mas capas de ropa que me pongo este frió no mengua. En esta oficina que da todo el invierno la sombra es super fría y no sirve ni calefacción, ni estufita ni nada. Lo único que me calienta es un bañito de agua caliente y la manta de mi sofá.  Que yo no quiero que llegue el calor pero tampoco quiero parecer el muñeco de la michelin!!


Como estoy teniendo mas tiempo libre del habitual, navegando por Pinterest me fije en unos juegos de memoria y para trabajar la motricidad fina del peque, que sean llamativos y entretenidos para el. Me decidí por la ruleta de números con las pinzas y por los helados de frutas. He de decir que serán una de las 10 manualidades que habré hecho en toda mi vida, ni me han gustado ni se me dan bien, pero reconozco que son la mar de entretenidas. Me recuerdan a cuando me apunte a clases de corte y confección , que lo veía infinitamente difícil pero luego sobre la marcha era muy divertido y relajante. 


 La ruleta de números me gusto porque le viene bien para contar y buscar los números en las pinzas, también puede entretenerse con lo colores y las formas. 


Los polos de frutas me gustaron para practicar la memoria y también el vocabulario. 



Espero que os hayan gustado y que os animéis a hacerlos y a jugar con los peques. Para este finde de frío tengo en mente un par de juegos con pinturas de dedos, ya os iré contando. 

Gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario